Revolutionary Liberation Gospel

Syzygy Revolutionary Liberation Gospel

Una red proletaria (de la clase obrera) manejada por Proletarians

Español - Spanish


Más que en caulquier momento en la historia, gente de la clase obrera puede aprender alrededor, practicar, separar, organizar y desarrollar teoría y práctica marxistas. Esta red es una fundación y un foro a aprender alrededor y para separar las ideas del marxista, comunistas y socialistas en todo el mundo que se extienden de naciones industriales avanzadas al interior de regiones en desarrollo menos avanzadas y. Pues un trabajador del tiempo largo, que nunca estaba, ahora no está ni probablemente nunca ser burgués, me coloco en una posición única mientras que un proletario para ayudar directo al despliegue del comunismo internacional de la base proletaria. Los de la mente semejante pueden recolectar, aprender y diseminar las ideas de Karl Marx, Frederick Engels, V.I. Lenin, Leon Trotsky, Daniel DeLeon, J. P. Cannon y otros de un punto de vista puro de Marxian.

I y los que convienen conmigo la visión Karl Marx, que aprendió de precursores como Hegel y Fuererbach, como gigante y los genuis entre humanidad; un miembro del burgués del siglo XIX que caminó de su clase para escribir encendido y para promover comunismo internacional, trabajando a la derecha al costado con trabajar se forma para traer en una nueva orden social mundial. Él vio que el desarrollo más probable del socialismo internacional estaría en un país capitalista avanzado. Aunque no sucedió de esa manera en el sentido terminante, era un país capitalista avanzado, Alemania, que contribuyó inadvertidamente pero perceptiblemente a Lenin' establecimiento de s (trabajadores) del estado comunista soviético en Rusia en 1917. Esa situación se desarrolló a una condición deformida debajo de Stalin que hizo repartos con capitalismo del mundo y vino al fallecimiento en 1989-1992. Los rusos soviéticos del poste están en gran parte en el acuerdo; que algo grande fue perdido al capitalismo, de que trazado para destruir la política y la economía de la URSS de su fundación. Esto fue hecha en el extremo con grandes promesas a las masas que trabajaban que nunca fueron guardadas.

Ahora nos colocamos en un punto en la historia (2008-09) donde está el capitalismo imperialista en un estado del caos, del derrumbamiento y del desorden económicos. Tenemos la oportunidad única de recolectar disenfranchised, nuevamente los desamparados. el molde de trabajadores, de esas respuestas que buscan y de una nueva manera. Significamos educar y organizar para ahorrar humanidad y el planeta de las maneras rapaces y destructivas de los capitanes capitalistas imperialistas. Arrebataremos los medios productivos fuera de las manos de estos monstruos. Terminaremos guerra. Curaremos el herido y enajenados. Habrá trabajo para todos; los hogares, el cuidado médico, la educación, la libertad y la libertad de quieren, ciencia y arte en un nuevo de alto nivel, un mundo verde usando todo el mejor de nuestras capacidades y tecnología avanzada. Hay un lugar para cada uno excepto el explotador, el propietario, el usurero, el parásito, el criminal y el belicista.

La guerra de clase según lo identificado por Marx ha estado en curso desde el inicio de la historia escrita. Está calentando para arriba. El Now es la época de aprender, de organizar y de lanzar de nuestros explotadores. Marx lo dijo mejor.

"¡Los trabajadores del mundo unen! ¡Usted no tiene nada perder sino sus cadenas! "

Views: 7

Comment

You need to be a member of Revolutionary Liberation Gospel to add comments!

Join Revolutionary Liberation Gospel

© 2024   Created by William Prest.   Powered by

Report an Issue  |  Terms of Service