Revolutionary Liberation Gospel

Syzygy Revolutionary Liberation Gospel

“Condenan los que no pueden aprender de historia para repetirla.”

Los acontecimientos que revelan en todo el mundo son evocadores del 1930' s que consideró la depresión más grande del mundo hasta el presente (2008-09) y la subida de estados fascistas. La hiperinflación y el paro elevado llevaron al desarrollo del fascismo en Italia y España y a la subida de megalomanía genocida del nazismo y de Hitler en Alemania.

Las noticias recientes que salen de Europa demuestran una deriva hacia un fascismo europeo unido y ataques cada vez mayores contra inmigrantes y gitanos de Gran Bretaña sin embargo a Europa Oriental. El " están cortejando a los trabajadores británicos; guardando los trabajos para el pueblo británico del first". En Belfast, Rumania 100 gitanos fue fijada encendido por los gamberros, sus hogares y la característica destruidos. Los gitanos huyeron en la protección de centros de la comunidad y de iglesias. Abrigaron a cerca de 20 familias en campos de tenis mientras que el exterior de los fascistas hizo movimientos como quisieron cortar las gargantas de los gitanos y algunos dieron el saludo nazi. El ataque comenzó la semana del 7 de junio después de que una reunión del anti-racista que apoyaba las derechas migratorias accionara días de ataques de los fascistas locales.

Las tensiones se están levantando todos a través de Europa mientras que la economía empeora y más nómadas vierten el trabajo adentro que busca debido a empeorar condiciones en sus países de orígen. La extrema derecha está explotando esto para teclear para arriba histeria y violencia del anti-inmigrante. Los partidos de la extrema derecha cogieron muchos asientos en el Parlamento Europeo en la última elección, apenas como los nazis hicieron en Alemania en 1933.

En 1933, la economía mundial estaba en andrajos y Alemania se fue el peor debido a las condiciones impuestas por el tratado de Versalles decretado después de WWI. Esto demostrada ser terreno político fértil para Adolph Hitler que popularizó al partido obrero socialista nacional de Alemania (NSDAP o los nazis) que no estaba para los trabajadores tanto mientras que estaba para una élite en juegos de poder en Europa. Las minorías sufrieron todo bajo régimen nazi que apuntó gitanos, judíos, comunistas, anarquistas, los testigos de Jehová, gente gay, postes, eslavos, los inabilitados y la oposición política. Los nazis se encendieron al " liquidate" arrastraron a estas poblaciones en un pogrom genocida, con el acuerdo tácito de los capitalistas del mundo y los agentes del poder y el mundo, comenzando con Europa en WWII.

El despliegue de la situación actual en Europa lleva muchas las mismas reservas y el peor; se está separando alrededor del mundo entero. La diferencia en medio entonces y ahora es que nuestro armamento y métodos de matanza son mucho más terribles y eficientes. Hitler podría desear solamente para lo que ahora tenemos hoy; es decir, armas nucleares, bio armas sofisticadas, armas de la viga, lasers, bombardeo de la cautela, bombas elegantes y mucho más. Hoy, el horno puede ir a la gente en vez de gente de fricción a los hornos.

La falta de aprender de historia ha condenado el mundo a un futuro de la pesadilla del fascismo del mundo. Cada sola minoría tiene todo a temer de pogromes genocidas masivos. Muchos serán trabajados a la muerte pues los esclavos prisioneros fueron trabajados a la muerte por Nazis en Peenumunde y Mittlewerk. Muchos sufrirán la tortura de experimentos médicos o apenas torturarán el " para la diversión del it". Otros serán cosechados como fuente de sangre y de partes del cuerpo. Matarán a los Undesirables en masa. Todo este en curso ahora y algo de esto se han estado encendiendo por décadas, por ejemplo en África.

Terminará eventual y entonces la siguiente ronda del terror y de la miseria comenzará con mayor intensidad; ¡es decir, a menos que los trabajadores del mundo lo traigamos a un alto! Es revolución o redondos continuos de la miseria en la historia del futuro. Aprenda, organice, y pare la opresión genocida. ¡Vuelque a los opresores!

Views: 7

Comment

You need to be a member of Revolutionary Liberation Gospel to add comments!

Join Revolutionary Liberation Gospel

© 2024   Created by William Prest.   Powered by

Report an Issue  |  Terms of Service